domingo, 6 de octubre de 2013

La vida no es fácil, la vida es dura y muchas veces lloramos y sufrimos pero hay que levantarnos porque hay un Dios que todo lo puede y si confiamos en el y nos agarramos de la mano de el vamos a sobre pasar todas las pruebas. Por qué quien dijo que la vida es fácil ? nadie. Nosotros nos caemos pero de la misma forma hay que levantarnos y darle gracias a Dios porque el siempre va a estar con nosotros y cuando tropecemos y caigamos el nos estirara sus manos para levantarnos y nos dirá sigue adelante y no mires hacia atrás. Cuando nos pongamos de pie, vamos a seguir adelante con Dios y vamos a dar el testimonio, vamos a decir cuando me caí Dios estuvo hay y me ayudo a levantarme y por eso estoy de pies nuevamente y si volviera a caer el va a estar hay porque yo soy su hijo y el nunca me va a abandonar. Con Dios todo sin Dios nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario